LLÉVATELO EN CAVAS - CHEF EN CASA - CHEF EN UZVILLAS
 
how to buy

¿Cómo comprar?

 

how to buy

 

En UZ nos esmeramos en la atención personal de nuestros clientes, en satisfacer sus preguntas y sugerir opciones, recomendar y coordinar personalmente sus pedidos. Por ello el proceso requiere de nuestra participación, te sentirás atendido y en casa cada vez que compres o pidas información a UZfoods. Tu asesor quedará muy pendiente de tu opinión y te llamará para preguntar por el resultado.

Te guiamos paso a paso para una experiencia completa

Página principal o Home:

1. Elije en el menú de la izquierda o en las fotos de la página principal el tipo de comida que estás buscando. (Desayuno, Principales, Picoteo, etc.)

how to buy

 

 

Página del tipo de comida seleccionada:

2. Haz clic en el plato que más llame tu atención de la lista de platos que aparecen en la categoría seleccionada. Cada plato cuenta con una foto principal y una breve descripción.

how to buy

 

 

Página del plato seleccionado:

3. Ya estás en el plato que te gustó. A la izquierda verás una completa descripción del mismo y una serie de fotos del plato ya servido, empacado y listo para llevar. Haz clic en la foto para verlas en tamaño gigante.

4. En la parte superior derecha, selecciona la cantidad de personas que van a comer ese plato. La mayoría de nuestros platos son para grupos de 4 personas en adelante. Haz clic en el número de personas.

5. A continuación puedes seleccionar acompañantes sugeridos por nuestro Chef para el plato seleccionado, si deseas agregar un acompañante, has clic en la parte superior del mismo, aparecerá un check mark verde. El acompañante inmediatamente formará parte de tu pedido, para el mismo número de personas seleccionadas en ese plato.

 

 

how to buy

 

 

6. Si estás conforme con tu selección, haz clic en “Añadir al pedido” de esta forma, tu selección será agregada a “TU PEDIDO”.

7. Para continuar comprando simplemente dirígete al menú, selecciona una categoría, por ejemplo postres y continúa agregando a tu pedido.

how to buy

 

 

 

 

Página “TU PEDIDO”, información y contacto:


8. Una vez conforme con tu selección, haz clic en “TU PEDIDO”, que está ubicado en la parte superior derecha de la página.

9. Una vez en “TU PEDIDO” verifica el mismo, haz los cambios necesarios. Por ejemplo, puedes aumentar o disminuir el número de personas sin necesidad de volver atrás o eliminar algún producto. Completa la información de contacto y haz clic en “ENVIAR PEDIDO”. En breve recibirás un email de respuesta y la llamada de uno de nuestros asesores. Este verificará tu pedido y te indicará el procedimiento de pago y envío. Lo hacemos fácil para ti, sin complicaciones.

how to buy

 

 

how to buy