LLÉVATELO EN CAVAS - CHEF EN CASA - CHEF EN UZVILLAS
 
 

Nosotros

Durante muchos años hemos compartido con nuestros clientes de UZvillas sus inquietudes y consejos. Continuamente nos han solicitado que prestáramos un servicio de cocina para resaltar aún más la experiencia en cada uno de nuestros destinos. Son ellos, nuestros queridos huéspedes, el motor que impulsó el nacimiento de UZfoods, como complemento indispensable de nuestros servicios de Villas en Venezuela, incursionando así, en esta emocionante industria del catering para viajes y reuniones entre amigos.

Logramos reunir a un grupo muy talentoso de cocineros que comparten nuestra visión de servicio, bajo el cuidado meticuloso de nuestra Chef ejecutiva María Alexandra Rincón, quien está a cargo de toda la cocina. Cada plato cuenta una historia de algún lugar, de alguna experiencia que hemos vivido y que deseamos compartir a través del sabor de una receta original UZ con ustedes.

En UZfoods creemos en la excelencia y en la mezcla de sabores del mundo entero con presentaciones de vanguardia y creativas, pero sin pretensiones. Nuestra propuesta consiste en que todo sea fácil, rico y muy bien elaborado. Que puedas preparar fácilmente una comida de alto nivel para sorprender a tus invitados. Por ello, siempre incluimos muchas fotos y sencillas instrucciones que te convertirán en minutos en todo un Chef. O si lo prefieres, puedes llevar a uno de nuestros Chef a tu propia casa.

Queremos lograr una experiencia inolvidable que se repita muchas veces.

Es hora de celebrar!

Luis Carlos Uzcátegui